Noticias

'Se robó mi vida': El capítulo 2 estuvo marcado por la muerte

2016-09-26 16:27:21
'Se robó mi vida': El capítulo 2 estuvo marcado por la muerte
Capítulo 2 de 'Se robó mi vida' (Latina)

Las novelas turcas tienen de todo, desde momentos de gran alegrías y hasta un poquito de humor, hasta escenas desgarradoras con el dolor más profundo. ‘Se robó mi vida’ sigue esa tendencia, y lo demostró en su capítulo dos.

Aunque esta historia recién comienza, luego de su estreno el pasado miércoles,* ‘Se robó mi vida’* ya nos presentó la muerte de un personaje, la cual desencadenará otros hechos que definirán las actitudes de demás protagonistas.

El personaje que dijo adiós de forma violenta en ‘Se robó mi vida’ fue ‘Yusuf’, el abuelo materno de ‘Bahar’, quien, como ya sabemos, es una joven que desconoce que es adoptada.

-> ¡MIRA CÓMO LUCE AHORABÜLENT ZIYAGIL’ DE LA TELENOVELA TURCAAMOR PROHIBIDO’!

En el argumento de ‘Se robó mi vida’, ‘Yusuf’ no aceptaba la relación entre su hija ‘Hatice’ y ‘Mehmet Emir’, el padre de ‘Bahar’, y logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, quien muere después del parto.

Luego, en ‘Se robó mi vida’, la recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, Ilyas y Nuran, quienes la crían como su hija. Así que los únicos que sabían la verdad eran ellos y ‘Yusuf’ .

En el capítulo dos de ‘Se robó mi vida’ vemos las consecuencias de ello. ‘Yusuf’ luce atormentado por la culpa, una culpa que lo acompañó por años, y por eso decide contarle la verdad a ‘Mehmet Emir’.

-> ASÍ SE VE EN LA ACTUALIDAD ENGIN OZTURK, EL ENEMIGO DE FATMAGÜL

‘Nuran’ forcejea con ‘Yusuf’ y, finalmente, termina matándolo. Después, el sirviente y su mujer, ‘Ilyas’, entierran el cuerpo en el jardín y traman una artimaña más que se verá más adelante.

Esto es solo el comienzo de ‘Se robó mi vida’. La historia se pondrá más y más tensa, a medida que transcurran los capítulos, pero algo es seguro: nos mantendrá bien enganchados.

Comentarios