Noticias

Sonaly Tuesta fue dada de alta. ¡Mira aquí cómo luce!

2016-06-22 15:42:35
Sonaly Tuesta fue dada de alta. ¡Mira aquí cómo luce!
La conductora del programa 'Costumbres', Sonaly Tuesta, agradeció la preocupación por su estado de salud. (Foto: Facebook Jorge Henderson Palacios)
Sonaly Tuesta fue dada de alta. ¡Mira aquí cómo luce!
La conductora del programa 'Costumbres', Sonaly Tuesta, agradeció la preocupación por su estado de salud. (Foto: Facebook Sonaly Tuesta)
Sonaly Tuesta fue dada de alta. ¡Mira aquí cómo luce!
La conductora del programa 'Costumbres', Sonaly Tuesta, agradeció la preocupación por su estado de salud. (Foto: Facebook Sonaly Tuesta)

La conductora del programa ‘Costumbres’, Sonaly Tuesta, fue dada de alta hoy, luego de 18 días internada en cuidados intensivos, y ya se encuentra mucho mejor. Ella agradeció a todos los que estuvieron al pendiente de su pronta recuperación.

“Estoy feliz de estar viva… Quiero agradecer en primer lugar a mi familia, a mi esposo, Martín; a mi madre y a todos mis hermanos, quienes estuvieron conmigo; a la sabiduría de los médicos que desde el primer momento hicieron lo correcto para poder salvarme la vida. También a quienes, sin conocerme, han tenido la amabilidad de prender una vela y pedir por mi pronta recuperación”, dijo Sonaly Tuesta.

La conductora de televisión fue llevada a la clínica ‘San Gabriel’ el 4 de junio, luego le diagnosticaron síndrome febril y fue internada. A los tres días sufrió una descompensación que comprometió su sistema respiratorio severamente, así como hubo una afectación multisistémica de rápida progresión.

De otro lado, Sonaly Tuesta señaló que por ahora se tomará un tiempo para recuperarse completamente y compartir momentos con su familia. Posterior a ello, retomará sus viajes por el Perú documentándolos.

“Gracias a todos los que han orado por mí, a los que oficiaron misas por mi salud y me encomendaron a la Virgen de la Candelaria, ese tipo de testimonios los tengo que agradecer uno a uno. Voy a darme tiempo para dar los abrazos que no di hasta hoy, porque cuando estas allí lo que más temes es perder a los que amas y obviamente piensas en el más pequeño, mi hijo de 6 años”, expresó totalmente conmovida. Además, precisó: “Hay muchas historias y relatos del Perú que aún no se han contado. Por ahora tengo que aprender a caminar mejor y recuperar el equilibrio”.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La conductora del programa de televisión ‘Costumbres’, Sonaly Tuesta, ya está fuera de peligro y ya salió de cuidados intensivos de la clínica ‘San Gabriel’.

[NOTICIA] Sonaly Tuesta ya está fuera de peligro

La conductora del programa de televisión ‘Costumbres’, Sonaly Tuesta, se encuentra grave de salud. La periodista, quien viaje constantemente al interior del país mostrando la arquitectura y costumbres de cada lugar que visita, está internada en la Clínica ‘San Gabriel’ tras detectársele un virus, aún sin identificar, que ha atacado sus pulmones y su hígado, según informó el diario ‘El Comercio’.

[NOTICIA] Sonaly Tuesta está grave de salud

Comentarios