‘Soy Luna’ en concierto: elenco juvenil arrasa en venta de entradas

‘Soy Luna’ en concierto: elenco juvenil arrasa en venta de entradas

‘Soy Luna’, con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales en el concierto que dará en Lima el 18 de abril en el Jockey Club – Parcela H.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta será una puesta en escena que impactará a todos los asistentes que disfrutarán de la mejor experiencia de ver en vivo a los artistas favoritos del programa exitoso de Disney Channel.

La gira inicia en nuestro país el próximo martes 18 de abril en el Jockey Club – Parcela H, como parte del primer tour latinoamericano: ‘Soy Luna en concierto’, que seguirá por Buenos Aires, Chile y Colombia.

Desde su anuncio del concierto en Perú el pasado diciembre, las ventas han sido todo un éxito. Se han vendido hasta el momento el 85% de tickets, de los que las localidades Platinum y Apdayc se acabaron en su totalidad.

“’Soy Luna’ es un show que llega con todo el elenco original. Los integrantes están superemocionados de iniciar la gira en Perú. Entre el elenco del show, la producción de la misma casa de Disney Channel y el respaldo de producción de nosotros como productora local son aproximadamente 150 personas quienes tenemos la responsabilidad de llevar a cabo un espectáculo de primera. Las ventas siguen subiendo y desde ya sabemos que será todo un éxito”, comentó Juan de Dios Guevara, Director General de ACT Entertainment.

Esta será la primera gira latinoamericana de la serie argentina y llegará por primera vez a Lima para que grandes y chicas puedan bailar y corear todo el repertorio musical del elenco. Cabe recordar que toda menor de edad deberá ingresar acompañada de un adulto.

Las entradas para ‘Soy Luna’ en concierto se pueden adquirir en todos los módulos de ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda o a través de la web: www.tuentrada.com.pe. Hasta el martes 31 de enero el público podrá obtener el 25% de dscto. al comprar sus entradas con tarjetas Interbank.

‘Soy Luna’ en concierto:

Página oficial: http://shows.disneylatino.com/soy-luna-en-concierto

#SoyLunaenConcierto

‘Soy Luna’, la historia:

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Sin embargo, su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar. De la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y élite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. Pero, ¿podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?
Durante esta nueva etapa, en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje, ‘Soy Luna’ es una producción original de Disney Channel LatinAmerica, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Las experiencias de ‘Soy Luna’ también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

‘Soy Luna’ en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA
‘Soy Luna’ en Instagram: Instagram.com/SoyLuna_LA

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios