Mira el antes y el después de la actriz que interpretaba a 'Rocío' en la telenovela 'Travesuras del corazón'

Mira el antes y el después de la actriz que interpretaba a 'Rocío' en la telenovela 'Travesuras del corazón'

La simpática ‘Rocío’, personaje de la telenovela ‘Travesuras del Corazón’, fue interpretado por la actriz y, ahora, psicóloga Lorena Navarro. Ella actualmente está alejada de la actuación, y se ha abocado más a su profesión .

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Cuando empecé en la novela para mí era un juego. Era algo natural. Todo era bastante cómodo. Éramos como una familia. Todo ese tiempo me divertí un montón, pero la parte que más me incomodaba era la fama. Pierdes privacidad y yo estaba entrando en la adolescencia y quería hacer cosas como una chica normal sin ser tan mirada, no estar tan expuesta”, declaró en una entrevista al diario ‘Publimetro’.

Asimismo, recordó el lado bueno de la fama: “Me podía ir a una fiesta e iba tener a muchos chicos que querían bailar conmigo porque era la de ‘Travesuras’”, contó.

Ella ha mencionado que no ve a nadie de ‘Travesuras del Corazón’, pues se alejó por completo del mundo de la actuación. Sin embargo, Lorena Navarro brinda talleres de psicología a niños en los que emplea aún su don para la actuación.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios