Noticias

'Una parte de mí': La tragedia de Defne se agrava en el capítulo 36

2016-09-26 16:29:00
'Una parte de mí': La tragedia de Defne se agrava en el capítulo 36
Defne de 'Una parte de mí' (Latina)

De las novelas turcas habidas y por haber, ‘Una parte de mí’ debe ser una de las que poseen la trama más complicada, en que los roles de ‘buenos’ y ‘malos’ están poco definidos y se trastocan. Todos parecen sufrir y sentir daño en la misma medida. ‘Defne’ de ‘Una parte de mí’ es un buen ejemplo de ello.

Todos conocemos muy bien cuál es la trama central de ‘Una parte de mí’. Una familia rica está esperando que su hijo favorito, ‘Kahraman’, les dé un heredero. Cuando su esposa, Defne, tiene dificultades para concebir, buscan un vientre de alquiler y en eso aparece ‘Elif’.

En ‘Una parte de mí’, ella está desesperada por conseguir dinero y acepta arrendar su vientre, pero es engañada por la matriarca de la familia ‘Yörükhan’. Ella descubre que en realidad es la madre biológica del bebé y emprende una lucha por recuperar a su hijo.

-> ‘SE ROBÓ MI VIDA’: EL CAPÍTULO 2 ESTUVO MARCADO POR LA MUERTE

Así las cosas, pareciera que ‘Elif’ es la persona que más sufre en ‘Una parte de mí’, pero en los sucesivos capítulos hemos visto cómo la vida de ‘Defne’, aun a pesar de su buena posición social, se va cayendo a pedazos.

Desde que Kahraman salvó a ‘Elif’ de Maksut, hemos visto cómo entre los dos primeros personajes de ‘Una parte de mí’ comienza a nacer una relación cada vez más y más estrecha, lo cual, obviamente, no es del agrado de ‘Defne’.

Luego, ‘Kahraman’ lleva a ‘Elif’ a vivir a su casa, lo cual agrava las cosas entre ella y ‘Defne’. Esta última y su esposo pelean; y en el momento que las cosas parecían no poder estar peor en ‘Una parte de mí’, se descubre toda la verdad.

-> ¡MIRA CÓMO LUCE AHORABÜLENT ZIYAGIL’ DE LA TELENOVELA TURCAAMOR PROHIBIDO’!

Es entonces que ‘Kahraman’ y ‘Defne’ deciden divorciarse, y ella intenta encarar a ‘Elif’. Las cosas no terminan bien en ‘Una parte de mí’ y ‘Defne’ toma la más grave de todas sus decisiones: intenta quitarse la vida.

De esta forma, lo que vimos en el capítulo 36 de ‘Una parte de mí’ fue a ‘Defne’ postrada en una cama con signos de vida muy débiles. Aún queda mucho pan por rebanar en esta historia.

Comentarios