Miss Universo 2016: Miss Perú, Valeria Piazza, quedó entre las 13 finalistas

Miss Universo 2016: Miss Perú, Valeria Piazza, quedó entre las 13 finalistas

Valeria Piazza, la representante de Perú en el Miss Universo 2016, quedó entre la 13 finalistas del certamen que acogió a 85 de las mujeres más bellas del planeta.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Gracias, Dios mío, mi corazón va explotar de felicidad”, señaló la modelo y también actriz tras conocer que era una de las semifinalistas.

El presentador del certamen, Steve Harley – el mismo que por error coronó a Miss Colombia el año pasado –, le recordó a Valeria Piazza el trágico accidente que sufrió el año pasado.

“Sí, tuve un accidente automovilístico el año pasado, fue muy doloroso. Muchos doctores me dijeron que no podría venir a concursar a Miss Universo, pero fue mi mayor motivación. Estuve dos veces al día en terapia para recuperarme y ahora estoy aquí más agradecida que nunca. Es el mejor momento de mi vida, hasta el momento”, señaló la candidata peruana de 27 años.

Minutos después de la entrevista, Miss Kenya, Indonesia, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Filipinas, Cánada, Brasil, Venezuela, Francia, Haiti, Tailandia y Perú se disputaron el pase a la final en ropa de baño.

Grande fue la sorpresa de los televidentes al notar que Valeria Piazza fue la única que no se quitó el pareo. Esta situación desató una guerra de comentarios en redes sociales.

La modelo Priscila Howard planteó una hipótesis de lo ocurrido. “Creo que ha sido el tema del pareo… eso nos ha jugado un poquito en contra”.

Tras lo ocurrido, la representante del Perú fue eliminada de la 65 edición del concurso Miss Universo, se celebró en el país asiático Filipinas.

MISS PERÚ LE AGREDECIÓ PARTICIPACIÓN “Muchas gracias Valeria Piazza por darnos nuevamente la alegría de escuchar el nombre de nuestro país en la final de Miss Universe. Sabemos que el camino no ha sido fácil, te vimos esforzarte día a día para llegar a ese escenario. ¡Te esperamos en casa para recibirte con todo el cariño del mundo! #MissUniverse #Perú”, escribió la organización Miss Perú en redes sociales. SOBRE VALERIA PIAZZA

Nuestra Miss Perú 2016, Valeria Piazza Vásquez, viajó hacia Filipinas el 10 de enero para iniciar su participación en el certamen Miss Universo, cuya sede se llevó a cabo en Manila, capital de dicho país. Hubo una gran despedida organizada por los fanáticos de Valeria en el aeropuerto, quien estuvo acompañada también de los miembros de la Organización Miss Perú y su directora, la Sra. Jessica Newton.

Valeria Piazza fue elegida Miss Perú el 23 de abril del año 2016, siendo la primera finalista Priscila Howard (quien fue enviada al certamen Miss Grand International), segunda finalista Danea Panta (enviada al certamen Miss International), tercera finalista Estefani Mauricci (decidió por motivos personales no participar en ningún concurso) y cuarta finalista Ivana Yturbe (enviada al Reinado Mundial Banano, resultando como la única peruana ganadora de dicho certamen hasta el momento).

Valeria estudió Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en Marketing y Publicidad, además de ser una reconocida modelo. Actualmente es imagen de distintas marcas y colabora con muchas instituciones como WWF, Liga contra el Cáncer, Inabif, Liga Peruana de Cáncer, Smile Train, Caritas Felices, entre otros.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios