Noticias

En 'Yo soy', no lo tomaron en serio hasta que imitó a Luis Miguel y sorprendió [VIDEO]

2016-05-13 09:58:24
En 'Yo soy', no lo tomaron en serio hasta que imitó a Luis Miguel y sorprendió [VIDEO]
Imitó a Luis Miguel en 'Yo soy' (Latina/Ritmo Romántica)

Las primeras impresiones son las más importantes, pero muchas veces pueden estar erradas. Vemos a una persona y desde ese momento la juzgamos, nos hacemos un idea de cómo es y cuáles son sus capacidades. En ‘Yo soy’ ha pasado muchas veces, dejando como resultado sorpresas muy gratas.

El pasado jueves, en ‘Yo soy’, entre los innumerables asistentes al casting estuvo uno de nombre Jesús Aguirre, quien por su apariencia y actitud inicial generó escepticismo sobre su capacidad de ser el doble de Luis Miguel, artista al que vino a imitar.

De hecho, incluso antes de disponerse a cantar, Jesús Aguirre fue blanco de las habituales bromas del jurado de ‘Yo soy’, que hasta el momento parecía convencido de que el show acabaría al poco tiempo con un rotundo “no”.

‘YO SOY’: IMITADORA DE ‘BELINDA’ SÍ CANTÓ ‘EL SAPITO

Pero entonces Jesús Aguirre hizo lo suyo, cantó y, sorprendentemente, su timbre de voz se aproximó bastante al de Luis Miguel, haciendo que el jurado de ‘Yo soy’ se trague sus bromas iniciales.

Por esta buena presentación, a Jesús Aguirre se le pidió cantar otro de los temas de Luis Miguel y, aunque en esta segunda oportunidad no fue tan convincente como al principio, de todas formas fue aceptado en esta nueva temporada de ‘Yo soy’.

En este programa ha sido recurrente este tipo de sorpresas: gente que es juzgada antes siquiera de cantar y que, al coger el micrófono, demuestra que las apariencias engañan. ‘Yo soy’ está cargado de esas sorpresas.

‘YO SOY’: IMITADOR DE ROMEO SANTOS SORPRENDE CON INTERPRETACIÓN

‘Yo soy’ ya lleva varias temporadas en la televisión, siempre con índices de sintonía bastante aceptables y con una final que deja al país paralizado.

‘Yo soy’ ha sido también la cuna de artistas que ahora recorren el país dándole la oportunidad a la gente de estar más cerca de sus artistas favoritos por más que estos, los originales, no pueden llegar hasta esos sitios.

Comentarios