Noticias

Esposa de Luis Fonsi se prepara para ser madre

2009-06-03 02:54:54
Esposa de Luis Fonsi se prepara para ser madre

 

Adamari López, esposa del popular cantante boricua Luis Fonsi, asegura que decidió dejar momentáneamente su carrera como actriz, para pasar más tiempo con su marido, dedicar más tiempo a su matrimonio, y prepararse para convertirse en madre.
 
Me casé para dedicarle tiempo a mi matrimonio y a mi esposo sin descuidar otras áreas de mi carrera; no puedo descuidar mi casa, mi marido, aseguró la actriz que aseguró tener muy claras sus prioridades: Mi hogar y la estabilidad que tengo con mi esposo, mi salud, mi familia.
 
Contrario a lo que se rumoreó sobre un posible distanciamiento con Fonsi, López aseguró que su regreso a Miami, donde radica con su esposo, no se debió a algún problema sentimental o de salud. Yo [regresé] porque necesito un tiempo para mí, mi esposo, mi hogar.
 
Luis Fonsi recibió la noticia con beneplácito, sin embargo, debido a la gira que actualmente realiza por varias partes del mundo, no han podido pasar tanto tiempo junto como hubieran querido.
 
Me encanta que Ada esté en casa, porque además de tenerla a mi lado, creo que necesitaba descansar un tiempo, aseguró el intérprete de No me doy por vencido.
 
Para convertirse en madre, Adamari planea desentoxicar su cuerpo y perder 15 libras. Además aseguró que ya dejó de tomar los medicamentos de su tratamiento contra el cáncer de seno, bajo la aprobación de su médico.
 
Miami, Estados Unidos
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios