Este profesor realmente se preocupa por la educación de sus alumnas madres de familia

Este profesor realmente se preocupa por la educación de sus alumnas madres de familia

Esta fotografía ha conmocionado al mundo. Un profesor de 67 años cargando a un bebé mientras dicta su clase de Comportamiento-Organizacional. ¿Qué sucedió? La historia es enternecedora.

En una universidad de Jerusalén, donde es común ver a madres de familia asistir con niños en brazos, un bebé empieza a llorar. La madre del niño se para con la intención de salir del aula, pero el profesor se acerca, lo carga en brazos y continúa su clase, tal como señala el artículo de buzzfeed.com

Lo que se ve en la fotografía es increíble, el bebé que no llega al año de edad está completamente tranquilo en brazos del profesor Sidney Engelberg, quien entiende claramente que lo que el niño necesita es movimiento.

La artífice de esta fotografía que está dando la vuelta al mundo es la hija del profesor, que además es abuelo de 5 nietos.  “Eso es lo que yo llamo "comportamiento organizacional". Muéstrame otra carrera así. Porque mi padre es el mejor del mundo”, señala Sarit Fishbaine, orgullosísima hija de este maestro de Jerusalén que tiene más de 45 años dedicado a la enseñanza y además es psicólogo. 

"Aprendizaje de valores, ese es el mensaje  importante que mi padre quiere dotar al mundo", señaló. 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios