En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Este viernes llega Laura Pausini a Lima

Este viernes llega Laura Pausini a Lima

La cantante italiana Laura Pausini se hospedará en la misma suite que acogió a los Reyes de España y al cantante Andrea Bocelli. Ha pedido frutas frescas, especialmente plátano, así como yogurt, y productos naturales. También un piano.
 
Ha pedido velas pequeñas e incienso y variedades de té filtrante. Además de las frutas ha solicitado un platón de prosciutto y queso parmesano, así como rollos de sushi maki para su llegada.
 
En su habitación deberá haber 8 botellas de agua sin gas de un litro cada una a temperatura de ambiente y otras 4 en la heladera. También yogurts de ciruela y cereales y Danacol (leche fermentada que contiene, además de fermentos lácteos, esteroles vegetales añadidos, los cuales ayudan a reducir los niveles de colesterol) o similares.
 
La Suite Presidencial que ocupará en el Swiss Hotel es la más amplia y lujosa del país, cuenta con 250 m2, jacuzzi, sauna, cama king size, walking closet, una extensa sala con comedor independiente, cocina totalmente equipada, baño de visitas, terraza privada y un piano.
 
Asimismo, un amplio lugar de trabajo, escritorio ejecutivo con útiles de oficina, teléfono multilínea, correo de voz, acceso a internet de alta velocidad, conexión dataport, TV por cable, Ipod docking station, minibar y exclusivas amenidades.
 
Fuente: Internet.
 
 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios