Noticias

Estilista Marco Antonio Gallego fue encontrado muerto en su departamento

2009-07-11 02:26:40
Estilista Marco Antonio Gallego fue encontrado muerto en su departamento

 

El reconocido estilista Marco Antonio Gallego fue encontrado muerto por la policía en su departamento, que está ubicado en el distrito de San Isidro.
 
Según fuentes policiales, el cuerpo del empresario de la belleza apareció boca abajo sobre su sofá, con un cable de computadora alrededor del cuello, atado de pies y manos con una bolsa de plástico en su cabeza.
 
Cabe mencionar, que el último miércoles el popular estilista cumplió 40 años en compañía de varias figuras de la farándula, tales como Malú Costa, Carlos Cacho, Adriana Zubiate, entre otros personajes.
 
Por otro lado, se sabe que el maquillador fue dejado en su residencia por su chofer a las ocho de la noche del último jueves.
 
Dentro del departamento de Gallego, se hallaron restos de sangre en el piso de la sala, lo que hace sospechar que fue torturado.
 
Asimismo, se sabe que el estilista vestía jeans azul y medias negras. Aparentemente las causas del fallecimiento serían provocados por un objeto contundente.
 
Cabe indicar que Marco Antonio participó hace algunos años en Ritmo Romántica en un programa femenino de tips y consejos, por eso desde aqui hacemos extensivas nuestras condolencias para todos sus familiares y amigos.

Comentarios