Noticias

Estrellas latinas iluminan México con show

2009-06-23 01:04:01
Estrellas latinas iluminan México con show

 

A pesar del mar bravo y la fuerte lluvia, estrellas latinas como David Bisbal, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández congregaron el Domingo a cien mil personas en el malecón de Puerto Vallarta en un concierto para disipar el miedo del turismo a viajar a México por la gripe A.
 
El mexicano Alejandro Fernández, impulsor del evento, reunió a una veintena de artistas de Iberoamérica para mostrar la belleza de las playas mexicanas a todo el mundo.
 
La audiencia soportó la lluvia torrencial para ver a sus ídolos, entre los que también estaban el argentino Coti, la colombiana Fanny Lu, el puertorriqueño Luis Fonsi y los mexicanos Belanova.
 
Llevo aquí desde las seis de la mañana, quisimos venir desde las cuatro y quedarnos en la playa pero no nos dejaron, dijo Ceci, una señora deseosa de ver a Bisbal, apretada contra las vallas pero en primera fila.
 
El brote de gripe AH1N1 detectado en México hace dos meses provocó una drástica caída de la ocupación hotelera, cancelación de vuelos internacionales y disminución de ingresos para un país en el que el turismo es la tercera fuente de riqueza.
 
Puerto Vallarta, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios