Estrellas latinas promueven nuevo disco de Alejandro Sanz

Estrellas latinas promueven nuevo disco de Alejandro Sanz

Shakira, Juanes o Paulina Rubio son algunas de las caras famosas que en estos días imaginan el Paraíso en "Looking for Paradise", el canal de Youtube que el cantante Alejandro Sanz ha puesto en marcha para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco en otoño.
 
"Para mí, el Paraíso es el agua, la naturaleza, el sol…", comenta la llamada "Chica Dorada" en uno de los videos, a los que los fans del astro español pueden responder con su propia interpretación paradisíaca.
 
Por su parte la intérprete de Loba describió su paraíso ideal como "tener un vecino que sea doctor, una torta de chocolate en la nevera y el amor en casa… Looking for Paradise".
 
El objetivo es ser uno de los treinta elegidos por el cantante el 15 de septiembre para formar parte del videoclip de una nueva canción que aparecerá en Internet.
 
Este canal de vídeos es una iniciativa complementaria al blog personal que Sanz mantiene alojado en su página web, y en el que aprovecha para avanzar novedades sobre su próximo trabajo – ya anuncia el título de uno de los temas que lo compondrán y que se llamará Peter Punk – mostrar algunos clips con familiares y amigos o comentar las últimas colaboraciones en Looking for Paradise.
 
"Ya tengo ocho temas mezclados", asegura Sanz, que cada semana desvelará el título de una de las canciones que forman el nuevo álbum para, como guinda final y cuando estén todas listas, dar a conocer el título del mismo.
 
La actriz Eva Longoria, los músicos Shakira, Juanes, Raquel del Rosario, Álex Ubago, Raphael y Paulina Rubio, el conjunto australiano The Ten Tenors, el grupo El efecto mariposa, el guardameta Iker Casillas, y el motorista Sete Gibernau son los artistas y deportistas que hasta ahora han descrito su idea del paraíso para los fans del artista.
 

Madrid, España

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios