Estrellas mundialistas posan en ropa interior

Estrellas mundialistas posan en ropa interior

Los futbolistas más cotizados del mundo se despojaron de sus ropas para la fotógrafa Annie Leibovitz, quien logró que algunos jugadores de talla internacional se quedaran en calzoncillos representativos de su país.

Cristiano Ronaldo, de Portugal; Didier Drogba, de Costa de Marfil; Michael Ballack, de Alemania; Samuel Eto’o de Camerún; Alexander Pato, de Brasil; Sulley Muntari, de Ghana; Dejan Stankovic, de Serbia; y Landon Donovan, de Estados Unidos, posaron en paños menores.

El único que se resistió de tomarse la foto semidesnudo fue el brasileño Kaká, quien prefirió posar en jeans.

Y es que a poco más de un mes para que inicie el Mundial de Sudáfrica, esta es la segunda vez que futbolistas se quitan la ropa, pues en abril pasado Dolce & Galbana eligió a un selecto grupo de jugadores italianos de futbol soccer, para la campaña Calcio underwear 2010.

Mientras que la revista Vanity Fair presentará una portada dedicada al Mundial, misma que saldrá a la venta en junio, y en la que aparecen algunos de los futbolistas más representativos de algunas selecciones clasificadas.

Cristiano Ronaldo y Didier Drogba fueron los elegidos por la publicación para engalanar su portada.

Parece ser que recientemente hay fiebre futbolera, pues hace algunos días salió una campaña de la firma Louis Vuitton centrada en el mundial, en la que aparecen Diego Armando Maradona, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ y Zinedine Zidane.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios