Noticias

Ex narcotraficante cuenta que salió con Adamari López

2011-02-15 02:12:06
Ex narcotraficante cuenta que salió con Adamari López

El ex narcotraficante colombiano Andrés López López, autor del libro “El cartel de los sapos”, admitió a una televisora estadounidense que llegó a salir con las actrices Adamari López y Sofía Vergara.

López López habló sobre su paso por el crimen organizado de Colombia y su relación con algunas famosas en una entrevista al programa Al rojo vivo.

A una pregunta directa respecto a un supuesto romance con la actriz colombiana Sofía Vergara respondió que son “grandes amigos”.

“Es una mujer maravillosa y quiero muchísimo, es un sentimiento que de un lado y de otro es recíproco; y bonito”, señaló el ex narcotraficante sobre Vergara, quien ha logrado éxito en Hollywood y que en algún momento estuvo vinculada al cantante Luis Miguel.

Con referencia a Adamari López, admitió conocerla y haber salido con ella.

“Ojalá la pueda seguir viendo y ojalá pueda seguir saliendo con ella y en el futuro pueda tener algo serio con ella, porque creo que es una mujer que tiene todo el derecho a ser feliz; es una mujer maravillosa”, expresó.

La puertorriqueña Adamari López, quien hace un año se divorció del cantante Luis Fonsi, elogió en el pasado a López López al que describió como “una persona talentosa”.

 

Ingresa AQUÍ a los foros de tus artistas favoritos.


Escucha Ritmo Romántica en VIVO AQUÍ

Comentarios