Noticias

Ex RBD Anahí se enfrenta a sus fans.

2010-12-25 10:27:45
Ex RBD Anahí se enfrenta a sus fans.


La mexicana de 27 años literalmente protagonizó un enfrentamiento con un grupo de fans que la siguieron insistentemente por todo el aeropuerto de la capital ibérica cuando la rubia, sin maquillaje y visiblemente cansada, se aprestaba a hacer un viaje pues ya iba tarde para abordar.

“Me está dejando el avión, por favor tengan respeto”, fue lo primero que la ex RBD le dijo a sus insistentes seguidores que le pedían unos minutos de su tiempo para tomarse unas fotografías y hacer un vídeo, peticiones que no aceptó. “Hay cosas que tienen que entender, tengo que llegar a trabajar. ¿Lo pueden entender?”.

Ante la negativa de la intérprete de “Mi delirio”, los jóvenes la persiguieron por varios sitios de la terminal aérea y cuando la cantante se formó en la línea para entrar a la sala de espera, la situación se volvió más intensa.

“Anahí somos tus fans, haznos un poquito de caso que nos lo merecemos por favor”, le gritaban los desesperados fanáticos ante la molestia de la exRBD.

“Anahí te queremos, aunque vayas mal de verdad, gritó uno de sus seguidores, a lo que ella le respondió haciendo un gesto con sus dedos. “Ay, ya, ya, ya, ya, ya”. Otros fans se enojaron y le decían: “Ojalá no se llenen tus conciertos”.

Comentarios