Fans firman contrato para besar a Romeo Santos

Fans firman contrato para besar a Romeo Santos

Increíble pero cierto. Una fan del cantante confesó que para besar a su ídolo, tuvo que firmar un contrato con la gente de producción de Romeo Santos.

"Fue todo de muy buena onda, muy premeditado. Me hicieron firmar un contrato diciendo que iba libremente, que era mayor de edad y todo eso. El contrato me lo hizo firmar gente de producción, no tenía ni idea, no sabía que me iba a elegir a mí", señaló la fan chilena Isidora Urrejola.

"Yo estaba bailando y cantando sus canciones las que me sabía cuando se me acercó un chico de producción de Romeo Santos llamado “El Tío” y me dijo: “Yo soy el tío de Romeo y soy el encargado de seguridad por aquí y el que le escoge las chicas porque conozco más o menos su gustos. Y me dijo que me había escogido a mí y que si quería subir a bailar al escenario. Ahí fue cuando me cogió y me llevó detrás del escenario. Me explicaron: ya sabes cómo va esto, tú tienes que jugar… Yo le dije que se tranquilizara, que yo me iba a entregar a Romeo", contó.

"El beso estuvo húmedo, muy rico sí. Tiene los labios carnositos, así que bien. Soy soltera y hago lo que me da la gana", expresó. Isidora Urrejola es actriz de profesión, fue como espectadora a Viña del Mar 2015 y terminó como protagonista en el escenario de la Quinta Vergara Romeo Santos.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios