En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Fans se sobrepasan con thalia

Fans se sobrepasan con thalia

Lo tomó con humor. Thalía contó que algunos de sus fans se sobrepasaron con ella cuando llegó al aeropuerto de México, donde llegó para promocionar su disco.

Thalia manifestó que el tumulto de personas que se le acercaron a su llegada le tocaron en algunas partes de su cuerpo. Sin embargo, no se molestó por el incidente.

"Fue difícil porque nos estábamos empujando todos, había mucha gente. De repente sentí una manita, como que se me escurría por la cintura y otra mano que se quería meter por las piernas y esas manitas ya estaban jalando pelo, pero así es cuando se siente el calor de la gente", dijo en el programa "Todo para la mujer".

Después de 4 años, la cantante regresó a su país para presentar su nuevo disco y fue recibida por una gran cantidad de personas. A propósito, en su Twitter, Thalía expresó su agradecimiento de sus seguidores.

"¡Qué bienvenida tan maravillosa! Gracias a todos los que fueron a recibirme al aeropuerto. Apretones, jalones de cabello, manitas indiscretas, porras, canciones a coro y mucho calor humano lleno de amor", indicó.
Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios