Noticias

Filtran en Internet nuevo sencillo de Shakira

2009-06-26 01:37:15
Filtran en Internet nuevo sencillo de Shakira

 

Primero fue el nuevo sencillo de Nelly Furtado, Manos al Aire, ahora el tema She wolf de la cantante colombiana Shakira se ha filtrado en Internet, por lo menos la versión en castellano del corte.
 
La canción, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo lunes 29 de junio, es la primera melodía a promocionar del álbum de la artista, el cual todavía no tiene nombre.
 
De acuerdo con la casa disquera de la intérprete de Las de la intuición, el nuevo material discográfico de la estrella será dado a conocer en septiembre. Según la misma fuente, esta producción estará disponible tanto en español como en inglés.
 
Apenas el sitio oficial de Shakira en la red publicaba la letra de la canción, cuyo título es Loba. Ahora queda la duda de sí recurrirá a la misma estrategia de Furtado, quien adelantó el estreno de su nuevo tema.
 
El clip que se filtró en la red es de baja calidad, pero se alcanza a apreciar el nuevo estilo musical de la novia de Antonio de la Rúa, que seguramente sorprenderá a propios y extraños.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios