Florinda Meza confiesa por qué nunca tuvo hijos con Chespirito

Florinda Meza confiesa por qué nunca tuvo hijos con Chespirito

Florinda Meza confiesa por qué nunca tuvo hijos con Chespirito

¿Siempre te preguntaste por qué Chespirito y Florinda Meza nunca tuvieron hijos? Parece que el misterio al fin se develó, pues la esposa del fallecido comediante reveló los motivos.

Esto es lo que cuenta la web de Radio Oasis

Aunque estuvieron casados 30 años, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ y Florinda Meza nunca tuvieron hijos. Los fans siempre cuestionaron esto y esta semana la recordada ‘Chimoltrufia’ lo reveló en una entrevista al programa ‘Ventaneando’.

“Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió. (…) Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado, dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revetirlo, empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no”,confesó Meza.

Aunque dicha decisión lastimó mucho a Florinda, la actriz respetó la posición de su esposo. “Me dijo sus razones porque no quería hacerlo, me bastó eso, para que más explicaciones. Eso me dolió, pero yo lo sabía y lo había aceptado así, entonces que más podía hacer, por eso fue que nunca tuvimos hijos”, relató.

Por otro lado, contó que sufrió mucho cuando la prensa y el público se vinieron encima de ella al iniciar su relación con ‘Chespirito’. “Fue un escándalo, todo el mundo estaba contra nosotros, mucho se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió eso, me decían yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papeles, que era una roba maridos y que esto no duraría ni el año”, contó.

[FUENTES DE ESTA HISTORIA]

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios