Noticias

Franco de Vita celebrará esta noche en Lima sus 25 años de carrera

2009-07-23 03:18:31
Franco de Vita celebrará esta noche en Lima sus 25 años de carrera

 


Recordado por temas como “No basta”, “Te veo venir soledad” y “Te amo”, el cantautor venezolano Franco de Vita ofrecerá hoy jueves, después de tres años alejado del Perú, un concierto en el Jockey Club para conmemorar sus 25 años de carrera musical.

 

Además de interpretar las canciones que marcaron su trayectoria, De Vita presentará en nuestro país “Simplemente la verdad”, disco que es el punto de partida de la gira que lleva el mismo nombre y que inició en el mes de febrero en España.

 

“Este es un disco variado, parecido al “Nada es igual”. Intento mezclar guajira, bachata, rock y el pop. Creo mucho en los discos que contienen canciones variadas y que hacen saltos de género de canción en canción”, comenta Franco, quien en esta ocasión compartirá escenario con el cantante chileno Pablo Herrera.

 

“Quién sabe lo que pueda pasar en el encuentro con Pablo. Uno concibe los discos en su cuarto, luego sale a la calle y pasan muchas cosas, como este concierto. Si realmente sucede algo que valga la pena, hay que mostrarlo”, afirmó.

 

Aqui te dejamos con el video de  No hay Cielo, disfrútalo y te esperamos en el concierto esta noche…..

Comentarios