Gana entradas y 5 encuentros exclusivos para ver a Enrique Iglesias

Gana entradas y 5 encuentros exclusivos para ver a Enrique Iglesias

Términos y Condiciones –ENRIQUE IGLESIAS

Ritmo Romántica tu Radio de baladas, te lleva a conocer a ENRIQUE IGLESIAS en el concierto MEGA ESTRELLAS LATINAS este 21 de noviembre en el Estadio Nacional.
Para participar:

Debes ingresar a la web de Ritmo Románticawww.ritmoromantica.pe, llenar el formulario con tus datos y adivinar que canción aparece en el video del concurso al momento de tu inscripción. Además puedes llamar al 438-8810 e inscribirte por las entradas.

Cumpliendo este requisito quedas inscrito y participas en el sorteo para ganar una de las 05 entradas dobles y un pase para el Meet&Greet.

Nota:
1.Podrás llenar el formulario hasta las 12:00 m del día martes 19 de noviembredel 2015.

2.Serán 05los ganadores de una entrada doble y un pase para el Meet&Greet. Se escogerán alazar mediante un sorteo para ver conocer a ENRIQUE IGLESIAS.

3.Los nombres de los ganadores serán publicados el día martes 19de noviembre del 2015 a partir de las 4:00 pm. en la sección de concursos de www.ritmoromantica.pe

4.No se llamará telefónicamente a ningún ganador, por ello la lista estará publicada en lawebsite de la radio.

5.El participante que no complete todos los datos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

6.La entrega de premios será:
Viernes 20 de noviembre del2015 de 2 pm a 5 pm en Juan Vargas 147 Chorrillos. El ganador debe acercarse con su DNI + 2 copias. Único día y horario de entrega.Si en caso el ganador no puede recoger personalmente su premio puede enviar a un representante con su DNI original + 2 copias, y el representante también debe venir con su DNI original + 2 copias.

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida para residentes en Lima Metropolitana y Callao.

Fecha del sorteo:
19 de noviembre del 2015, a las 12:30 m.

Premios (Stock):
-5 entradas dobles a la zona PLATINUM y 01 pase por ganador para el Meet&Greet.

-Sólo podrá ingresar al Meet&Greet el ganador del concurso.

Vigencia: Del 04al 19 de noviembre del 2015.

RESPONSABILIDADES:
La organización y realización del concierto de ENRIQUE IGLESIAS – MEGA ESTRELLAS LATINAS este 21 de Noviembre en el Estadio Nacional,depende de la disponibilidad de los artistas, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

La organización y realización del concierto ENRIQUE IGLESIAS – MEGA ESTRELLAS LATINAS este 21 de Noviembre en el Estadio Nacional,se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de TROPIMUSIC ENTERTAIMENT S.A.C (20546699332)

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios