Noticias

Gerard Piqué pareja de Shakira publicó tierna fotografía con Milan y Sasha

2015-05-19 04:18:14
  Gerard Piqué pareja de Shakira publicó tierna fotografía con Milan y Sasha


Sin lugar a dudas Gerard Piqué es un padre que adora a sus hijos y lo dejó muy claro tras publicar una fotografía en Instagram al lado de Milan y Sasha.

SHAKIRA DEVELÓ CÓMO BAJAR DE PESO DESPUÉS DE DOS EMBARAZOS

“Mis dos mitos”, cita la leyenda de la instantánea donde se puede apreciar el gran parecido de Milan de 4 años con Shakira y el fiel reflejo de Sasha con Piqué.

Como se recuerda, la cantante barranquillera destacó el gran parecido entre el futbolista y su segundo hijo de dos meses en una fotografía que publicó en el día del padre en España.

Fuente/Foto:Instagram
 

 

Els meus dos mites.

Una foto publicada por Gerard Piqué (3gerardpique) el <time datetime="2015-05-18T23:27:55+00:00" style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;">18 de May de 2015 a la(s) 4:27 PDT</time></p></div></blockquote><script async defer src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en">I agree! I have the cutest family :) <a href="http://t.co/ALyUsueqIg">http://t.co/ALyUsueqIg</a></p>— Gerard Piqué (3gerardpique) Mayo 18, 2015

 

Padre e hijo Feliz día del padre! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Comentarios