Gian Marco grabó una canción con Juan Luis Guerra y Fanny Lu por los damnificados del terremoto en Chile

Gian Marco grabó una canción con Juan Luis Guerra y Fanny Lu por los damnificados del terremoto en Chile

El cantante nacional interpretó “Que cante la vida”, junto a otros reconocidos artistas internacionales como Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y más
En el año 1985, Alberto Plaza escogió la canción “Que cante la vida” para representar a su país en el Festival de Viña del Mar. 15 años más tarde, este mismo tema se está utilizando para recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto en Chile.
“Desde que me enteré de esta terrible noticia, mi corazón no ha dejado de estar todo el tiempo con cada chileno. A la distancia, trabajo intensamente en un proyecto musical maravilloso que regalará una luz de esperanza a tantos hogares que lo han perdido todo”, había señalado Plaza.
Es así que el cantante nacional Gian Marco ha grabado este tema junto a otros artistas de talla internacional, como Juan Luis Guerra, Belinda, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Franco de Vitay Fanny Lu, entre otros.
“Para mí ha sido un honor que Alberto Plaza me invitara a participar de este maravilloso proyecto que es “Que cante la Vida”, sobre todo en las circunstancias que vive Chile ahora. Chile es un país donde tengo muy buenos amigos y ha sido y es una parte muy importante en mi vida” dijo al respecto Gian Marco.
“Que cante la Vida” estará a la venta en iTunes desde el 6 de abril. La producción de la canción estuvo a cargo de los chilenos Jaime Ciero y el ingeniero de sonido Mauricio Guerrero, quien ha trabajado con artistas como Celine Dion y Phil Collins.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios