Noticias

Gianmarco es criticado duramente en las redes sociales.

2012-05-30 13:29:17
Gianmarco es criticado duramente en las redes sociales.

El cantautor peruano Gianmarco fue criticado duramente luego de publicar una serie de fotos donde se le aprecia dictando charlas en diversos colegios de Lima, tales como Humboldt, Pestalozzi, Santa Ursula y Webwebauer.


Los comentarios de las fans visiblemente ofuscadas no se hicieron esperar y criticaron la actitud del artista proclamando la misma atención para entidades educativas estatales de los diversos conos de Lima, a lo que el intérprete de “Si me tenías” contestó:
“Me da mucha pena leer comentarios de algunas personas acerca de mi visita a un colegio privado y ver que seguimos separando y clasificando a la gente. Es la primera y ultima vez que compartiré fotos como esta. No pensé que iba a leer comentarios como por ejemplo ellos tienen todo y viven del dinero..realmente me da pena como se juzga a la gente. Ah, y por si acaso y que quede claro, yo no cobro por charlas que hablan de cosas tan importantes como mi experiencia de vida. He dado muchas y las seguiré dando, pero prefiero no poner ninguna foto. Aun estamos en pañales”, escribió el cantante.

Foto-Fuente: Facebook

 

Comentarios