Noticias

Gianmarco, feliz con nominación al Grammy Latino

2009-10-07 04:09:18
Gianmarco, feliz con nominación al Grammy Latino

 

Gracias al disco que grabó en México, el cantautor peruano Gianmarco dijo que hay un antes y un después de su carrera, que podría afianzar con un nuevo Grammy Latino.

 

Estoy feliz por mi nominación al Grammy Latino, la octava en mi carrera y más porque en esa categoría estoy con Caetano Veloso y me hace sentir honrado, destacó en entrevista. Gianmarco, quien nació en Lima, Perú el 17 de agosto de 1970, aseguró que su carrera ha tenido un viraje impresionante gracias al disco Gianmarco, en vivo desde El Lunario.

 

Gracias a ese CD que se hizo a principios de año, empiezo a sonar como cantante en México, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que he sido desde hace más de una década, pero sólo reconocían mi trabajo como compositor, dijo.

 

Gianmarco fue nominado en Video Musical Versión Larga, pero en el 2005 ganó un Grammy Latino por el álbum Resucitar y también fue nombrado embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Perú. El cantautor tiene raíces musicales en la familia luego de que su madre es la conocida actriz peruana y cantante Regina Alcocer Ureta y su padre fue el cantautor Javier Zignago conocido como Joe Danova.

 

Mi nueva nominación al Grammy Latino, como las otras, es una nueva oportunidad para seguir exponiendo el producto que hacemos, definió Gianmarco Javier Zignago Alcóver, su nombre completo. Este año ha sido muy importante porque además de conciertos agotados en Mexico actué en Jalisco al lado de Alejandro Fernández, quien me invitó al escenario, destacó.

 

Expresó que ahora ve su carrera con serenidad y agradecimiento; porque venimos trabajando desde hace muchos años y toma más valor, pues estoy en un sello independiente.

 

Los Angeles, Estados Unidos

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios