Noticias

Gianmarco ofrecerá dos shows en México

2009-06-29 05:22:03
Gianmarco ofrecerá dos shows en México

 

El cantautor peruano Gianmarco, reconocido con el Grammy Latino en el 2005, abrió una nueva fecha en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital mexicana para el próximo viernes.
 
Con nueve discos y más de 15 años de trayectoria musical, presentará temas de su más reciente álbum Desde adentro, que lanzó el 18 de junio de 2008, donde incluyó canciones compuestas para artistas como Gloria Estefan, Obie Bermúdez y Alejandro Fernández, entre otros.
 
Esa producción contiene también dos canciones nuevas: Todavía y Hasta que la vida pase; gracias a esa placa consiguió dos nominaciones al Grammy Latino, en las categorías de Mejor Canción del Año y Mejor Album Vocal Pop Masculino.
 
Poco a poco Gian Marco, reconocido en 2006 como embajador de Buena Voluntad en Perú por parte del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), tiene gran aceptación en América Latina, pues el cantautor actuará el 2 de julio en ese mismo recinto mexicano.
 
Entre sus composiciones recreadas por otros cantantes están Marc Anthony (Este loco que te mira, Hasta que vuelvas conmigo y Caminaré), Cristian Castro (Mujer de dos caras), Jon Secada (Amanecer, Si no fuera por ti) y Alejandro Fernández (No se me hace fácil, Tengo ganas y Dame un minuto).
 
Durante el primer recital en el Lunario del próximo jueves, el cantautor compartirá el escenario con Noel, del ex grupo Sin Bandera.
 
Después de sus presentaciones en México, Gian Marco tiene contemplado varias presentaciones en su país natal.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios