Noticias

Gianmarco quiere colaborar con Luis Miguel

2009-09-22 09:40:23
Gianmarco quiere colaborar con Luis Miguel

 


El cantautor peruano Gianmarco, quien se presentará el 24 de septiembre en un auditorio capitalino, reveló que sería un honor que Luis Miguel le grabara una canción que escribió junto con su colega argentino Alejandro Lerner.


 

Gianmarco dará un concierto con su banda en un show en vivo, en el que tendrá como invitados especiales a las integrantes de Ha*Ash, con quien cantará dos temas que les escribió.

 

En entrevista, el cantautor sudamericano explicó por qué insiste en que Luis Miguel escuche la balada que le enviaron hace dos semanas con su representante.

 

No hay nada más bonito que en la carrera de un autor que otra figura le grabe una canción. Es una balada romántica muy al estilo de Luis Miguel, pero ciertamente de mucho desamor que estamos seguros le va a encantar, indicó.

 

Gianmarco comentó que admira a El Sol, porque ha sabido ser un gran referente para muchos intérpretes y que sería un honor conocerlo y grabara una de sus canciones.

 

El compositor sudamericano señaló que está muy feliz de presentarse en México, luego de la grata experiencia que significó actuar en el Lunario en enero pasado.

 

A la pregunta de que si toma como un reto actuar en México o es una simple cuestión de orgullo, Gianmarco subrayó que tiene una gran importancia estar en el país.

 

Siempre es un reto conquistar un nuevo mercado ya sea como intérprete o como compositor; sin embargo, considero que México representa un punto de referencia en la carrera de un artista que busca trascender, aseveró.

 

Reiteró que aparecer en un programa de televisión en México o que una agencia de noticias mexicana hable de él, es sumamente importante.

 

Gianmarco está también muy feliz por su registro y nominación al Grammy 2009, en la categoría de Mejor DVD en vivo, donde se disputó la presea al lado de otros grandes astros como Caetano Veloso y Roberto Carlos, quienes cantaron en un concierto en Brasil, y el tercer rival, el argentino Fito Páez.

 

Ciudad de México, México 
 

Fuente: Ritmosonlatino.com


 

 

Comentarios