Noticias

Gianmarco retrasa llegada a México

2009-05-07 19:50:46
Gianmarco retrasa llegada a México

 

El cantante y compositor peruano Gianmarco, quien está listo para regresar a México, se embarca en un nuevo proyecto al dar vida a un simpático perro en la película animada Up, la cual se estrenará en Latinoamérica en fecha próxima.
 
En entrevista, el intérprete dijo que tenía previsto viajar a este país el pasado fin de semana, pero debido a la contingencia sanitaria por el brote de influenza humana tuvo que postergar su visita hasta el 9 de junio próximo.
 
Gianmarco, quien estará en territorio mexicano para promocionar su nueva producción discográfica “Desde adentro”, lamentó la situación que vive esta nación por la influenza humana.
 
Estaré un mes en México para seguir dando a conocer mi música, dijo el cantautor peruano, y señaló que se encuentra satisfecho por haber logrado conquistar el cariño del público mexicano.
 
El cantante indicó que el Internet se ha vuelto una herramienta importante para difundir la música; sin embargo, me encuentro ansioso de volver a estar en vivo con el público, porque es algo mágico cuando uno sube al escenario. Me gustaría poder pisar algunos de esos grandes escenarios que tiene ese país.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Notimex

Comentarios