GianMarco y Pedro Suárez Vertiz grabaron disco juntos

GianMarco y Pedro Suárez Vertiz grabaron disco juntos

 


Hace unos días GianMarco estuvo en la cabina de Ritmo Romántica, tu radio de baladas y nos contó en exclusiva sobre un proyecto que tenía  Pedro Suárez Vértiz.
Aunque ese día no se atrevió a dar detalles, hoy por fin se develó el secreto ¡GianMarco y Pedro grabaron un disco juntos!
“El reencuentro" se titula el álbum que contiene 16 temas y que acompañará un libro de gastronomía que es promocionado por una entidad bancaria.
Entre los temas de esta producción destacan temas como; “Te mentiría”, “Se me olvidó”, “Cuando pienses en volver”, “Me estoy enamorando”, “Degeneración actual”, entre otros.
Fuente:Elcomercio.pe
Fotos:Archivo

Lee más:

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios