Noticias

Gisela pidió disculpas a Roberto Martínez

2010-05-24 04:10:36
 Gisela pidió disculpas a Roberto Martínez

La conductora de TV Gisela Valcárcel pidió disculpas públicas a su ex esposo Roberto Martínez, antes de que este inicie su baile en el ‘reality’ “El gran show”, por las imágenes que difundió la prensa a mitad de semana, en las que el ex futbolista aparece semidesnudo.

 

La ‘Señito’ reconoció ser la responsable de que las cámaras del noticiero “América Noticias” hayan ingresado hasta los baños de “la academia de baile”, en la que héroes y soñadores del ‘reality’ practican sus respectivas coreografías.

Gisela precisó que debido a su condición de ex futbolista Roberto Martínez está acostumbrado a mudarse de ropa sin ser muy cuidadoso. No obstante, recalcó que tales registros “jamás debieron emitirse”.

“Quiero pedirle disculpas a ustedes amigos del público y al señor Roberto Martínez. Tengo la responsabilidad por ser directora de “El gran show” pero no soy la directora de América Noticias”, indicó la rubia animadora.

Recordó que apenas las referidas escenas fueron difundidas, buscó al ex capitán de Universitario de Deportes para ofrecerles sus disculpas, y esto lo volvió a hacer frente al grupo completo de concursantes.

A ello, Roberto Martínez solo respondió que estaba contento de participar en el programa y que ante una situación similar era “preciso poner la cara”.

Comentarios