Noticias

Gisela Valcárcel afirma que aún no tiene nada con nadie

2010-02-15 20:46:44
Gisela Valcárcel afirma que aún no tiene nada con nadie

 

Preséntenme a este novio que dicen que tengo. Él (Jorge) es solo un empresario y amigo. Yo soy a la antigua. Para mi amigo es solo un amigo, contó la popular ´Señito´.


¿Gisela encontró el amor con el promotor musical Jorge Ferrand Gisela mortificada por invitación de Tula a evento de salsa Como se recuerda, el programa Enemigos Íntimo dio cuenta de dicho rumor, luego de que el empresario argentino asistiera a la reunión de cumpleaños que organizó la Señito por sus 47 años en su casa en la playa Naplo.


Preséntenme a este novio que dicen que tengo. Él es solo un empresario y amigo. Yo soy a la antigua. Para mi amigo es solo un amigo. La noche de mi cumpleaños no fue Jorge con quien salí a tomar unos tragos, fue otra persona, afirmó la rubia, desde México, en declaraciones al programa Amor Amor Amor.


Asimismo, la animadora de televisión, dos veces divorciada, reveló que ha estado teniendo varias salidas con diferentes personas, antes de su viaje. He estado saliendo mucho. Aún no tengo nada con nadie.

 

No he visto a una persona que haya movido algo de mi química hasta ahora. Agradezco la preocupación que hay para encontrarme una pareja, pero estoy bien sola. Cuando encuentre a una pareja, yo voy a ser la primera en decirlo porque el amor hay que gritarlo, finalizó.
 

Comentarios