Noticias

Gisela Valcárcel vive nuevo romance

2010-02-15 20:46:45
 Gisela Valcárcel vive nuevo romance

 

Gisela y Ferrand en la última fiesta de cumpleaños de la rubia. Él viste de amarillo. ¿Gisela Valcárcel finalmente encontró el amor? Según aseguraron los integrantes del programa Enemigos íntimos, el productor musical Jorge Ferrand sería la actual pareja de la conductora de televisión; quien luce radiante en su fiesta de cumpleaños.


Aunque el rumor empezó a circular hace mucho en los balnearios del sur, muchos dieron por confirmado el idilio al ver al empresario en la fiesta que Gisela realizó en Naplo por su cumpleaños número 47.


Ferrand fue responsable el año pasado de la llegada de los Pet Shop boys a nuestro país. La agrupación, que es la favorita de Valcárcel, estuvo presente en el programa de televisión El show de los sueños.

Consultado sobre el tema, Ferrand descartó tajantemente un romance con la rubia. La rubia no pudo hacer su descargo al encontrarse en Miami.

Amigos cercanos a Gisela también desestimaron la información de Enemigos Íntimos y dijeron que la presencia de Ferrand en la fiesta en Naplo se debió a que el empresario está asistiendo al culto de la rubia.

Fuente: Terra.com
 

Comentarios