Noticias

Gisela Valcárcel vuelve con Christian Rivero

2010-03-23 13:06:16
Gisela Valcárcel vuelve con Christian Rivero

 Ricky Rodríguez, productor de Gisela Valcárcel, anunció que la rubia retornará a la televisión con la misma fórmula de antaño. Es decir, un reality de baile basado en los sueños de los concursantes y la ayuda de un héroe famoso. Además, Christian Rivero volverá a ser el encargado de la co-animación, y Pachi Valle Riestra, Carlos Alcántara y Morella Petrozzi serían las miembros del jurado.

Cuestionado sobre la diferencia con El show de los sueños, Rodríguez expresó que este nuevo formato contaría con un “jurado interactivo” y la participación de gente de provincias. En conversación con la prensa local, Ricky explicó que un sondeo les mostró que el público peruano quería seguir viendo un programa concurso de baile en el horario estelar de los sábados, por lo que no se animaron a hacer mayores variaciones.

Así mismo explicó que habían visto obligados a dejar de trabajar con Televisa. Estamos seguros que ellos van a entender que, si hemos optado por modificar el formato, es porque ellos ya dejaron de producir este tipo de formatos. Lo último que han hecho tiene que ver comicidad y temas de amor. Nos hemos visto obligado a modificar y a sumar cositas en este programa, declaró.

 


Comentarios