Gisela Valcárcel vuelve con Christian Rivero

Gisela Valcárcel vuelve con Christian Rivero

 Ricky Rodríguez, productor de Gisela Valcárcel, anunció que la rubia retornará a la televisión con la misma fórmula de antaño. Es decir, un reality de baile basado en los sueños de los concursantes y la ayuda de un héroe famoso. Además, Christian Rivero volverá a ser el encargado de la co-animación, y Pachi Valle Riestra, Carlos Alcántara y Morella Petrozzi serían las miembros del jurado.

Cuestionado sobre la diferencia con El show de los sueños, Rodríguez expresó que este nuevo formato contaría con un “jurado interactivo” y la participación de gente de provincias. En conversación con la prensa local, Ricky explicó que un sondeo les mostró que el público peruano quería seguir viendo un programa concurso de baile en el horario estelar de los sábados, por lo que no se animaron a hacer mayores variaciones.

Así mismo explicó que habían visto "obligados" a dejar de trabajar con Televisa. "Estamos seguros que ellos van a entender que, si hemos optado por modificar el formato, es porque ellos ya dejaron de producir este tipo de formatos. Lo último que han hecho tiene que ver comicidad y temas de amor. Nos hemos visto obligado a modificar y a sumar cositas en este programa", declaró.

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios