Noticias

Gisela Valcárcel y Magaly Medina se unen por buena causa

2010-05-12 04:17:54
Gisela Valcárcel y Magaly Medina se unen por buena causa

Gisela Valcárcel y Magaly Medina juntarán sus fuerzas para apoyar la campaña ‘A todo pulmón’ de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer. Las divas de la TV donarán vestidos para que sean subastados en Internet este 18 de mayo.

El vestido azul del diseñador azteca Armando Mafud, con el que Gisela Valcárcel debutó como modelo en el festival ‘Viva México’, y el blanco con el que Magaly Medina regresó a la pantalla chica el año pasado, serán dados al mejor postor.


Asimismo, la conductora del programa ‘Magaly TeVe’ donará también una ‘urraca’ de peluche autografiada, mientras que el rockero Pedro Suárez-Vértiz dará el vestuario completo que utilizó en el videoclip ‘Cuando pienses en volver’, Carlos Galdós hará lo propio con 25 entradas para su show, la estética ‘Marco Antonio’ pondrá el hombro con la primera tijera del difunto estilista, dos pelucas de la ONG ‘Cabellos por la Vida’ y dos cambios de look.

Rosa María Palacios donará unos hermosos aretes de oro. Analí Cabrera ofrecerá una pintura hecha por ella misma, mientras que Adriana Zubiate hará lo propio con una camiseta autografiada de la selección peruana de básquet.

La campaña ‘A todo pulmón’ tiene como objetivo el conseguir 60 mil dólares para un nuevo radiógrafo.

Comentarios