Noticias

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez 'pegaditos' en los ensayos de "El gran show" (Ver Video)

2010-05-27 05:28:30
Gisela Valcárcel y Roberto Martínez  'pegaditos' en los ensayos de

Roberto Martínez y Gisela Valcárcel siguen dando que hablar. La blonda conductora de televisión soprendió al aparecerse en los ensayos de “El gran show” para darle unos consejos de baile a Katia Monroe, soñadora del ex futbolista, a quien le recomendó: “agarra bien”.

Como en los viejos tiempos, Gisela no dudó en bailar con Martínez. “Katia, no lo agarres de acá… pon la mano acá”, dijo en tono enérgico la figura de América TV, mientras ponía su mano por detrás del hombro de Roberto, jalándolo y acercándolo a su cuerpo.

CON GISELA NO ME PONGO NERVIOSO
Roberto, en entrevista con “América espectáculos”, descartó haber estado nervioso cuando bailó con su ex esposa. “Más nervioso me pongo cuando tengo que empezar la coreografía. Con ella (Gisela), para nada”, sostuvo.

AMENAZA BESAR A ALGUIEN
Asimismo, al igual que Renato Rossini, Roberto prometió estampar sus labios sobre una fémina este sábado. Lo que no aclaró fue a quién besaría.

“Está de moda (besar al soñador). ¿A quién besaré?, puede ser a mi soñadora, a Gisela o al público. Si me atracan”, bromeó el deportista.

Este fin de semana el “desafío” lo protagonizarán los actores de la obra “El musical 2010”, en la que participan Marco Zunino, Rossana Fernández Maldonado y Alexandra Graña, entre otros destacados actores y bailarines.
 

Comentarios