Giuliana Rengifo confirmó que tuvo romance con Salvador Heresi

Giuliana Rengifo confirmó que tuvo romance con Salvador Heresi

Sin embargo, la cantante de cumbia aclaró que la relación amorosa con el alcalde de San Miguel duró poco tiempo. Negó más de una vez haber tenido una relación amorosa con el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi. No obstante, luego de nueve meses, Giuliana Rengifo se animó a contar la verdad. “Sí estuve con él”, señaló.
“Soy una niña que no miente y sí, estuve con él (Salvador). Él estaba solo y yo también, pero lamentablemente la relación duró poco tiempo y ya pasó”, sostuvo la cantante de cumbia en el programa “Que vivan las mujeres”.
Asimismo, dijo que decidió terminar con el romance porque comprendió que este no tenía futuro. “Una mujer se da cuenta cuando algo va en serio y cuando algo no va en serio. Yo no estoy para tener una relación corta, me gusta hacerme respetar por mis cuatro lados, ya que tengo dos hijas maravillosas”, sostuvo.
“Estuvimos muy poco tiempo, pero no funcionó y quedamos como amigos. Él en sus cosas y yo en las mías. Ya no me mueve nada por él, nos llevamos bien como amigos y no hay posibilidad de volver”, remarcó la cantante de cumbia.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios