Noticias

Gloria Estefan con alegría por Cantar

2009-04-15 15:42:57
Gloria Estefan con alegría por Cantar

 


Gloria Estefan afirma que, aunque no piensa retirarse de la música, su gira por América del Sur, que acaba de empezar en Punta del Este (Uruguay), será la última. Aseguró que quiere más tiempo para su hija y para dedicarse a la literatura infantil.

 

Sí, es una gira de despedida que comencé hace cuatro años en los EEUU. Este otoño, hice Europa, y me gustaría ir a Oriente, afirmó Estefan.

 

La cantante estadounidense de origen cubano realiza un periplo sudamericano que la llevará a Chile, la Argentina, el Perú, Uruguay y el Ecuador.

 

En el show, la cantante está acompañada de una banda de 17 músicos y dos parejas de bailarines. Cantará éxitos como Oye, Con los años, Tres deseos, Santo, santo, Mi tierra, Oye mi canto y Conga, entre otros muchos.

 

Por fin, se cumplió el sueño de cantar en directo para el público de Sudamérica, dijo. Por razones políticas o de otro tipo, siempre se me hacía imposible y era una meta mía llegar a aquí. Por eso, esta gira supone condensar 30 años de mi carrera en un show, y eso me llena de mucha alegría, aseguró.

 

Seguiré haciendo shows y cosas caritativas, pero esta es la última gira, dijo Estefan, quien explicó que la juventud debe tomar la posta de la música.


 


 

Comentarios