Noticias

Gloria Estefan defiende concierto de Juanes

2009-08-26 07:25:15
Gloria Estefan defiende concierto de Juanes

 

La cantante Gloria Estefan desea que el público cubano pueda disfrutar de la música del colombiano Juanes, luego de la controversia y las opiniones divididas en torno al llamado concierto Por la paz.
 
Sé que Juanes tiene su corazón bien puesto y quiere hacer algo por la paz, pero el problema de Cuba para mí no es ese, porque no puedes tener paz sin libertad, es imposible. Cómo vivir en paz cuando no tienes qué comer, cuando el gobierno no te deja expresarte y vas preso simplemente por algo a lo que llaman peligrosidad.
 
Cuando hay periodistas que no pueden expresar su opinión libremente sin terminar en la cárcel, es muy difícil. Si él va a hablar algo de eso no sé si lo dejen ni como vaya a ser, pero va a estar interesante, consideró la intérprete.
 
En entrevista, abundó que la polémica ha trascendido a lo emotivo y que respecto a la presentación del próximo 20 de septiembre, en la Plaza de la Revolución en La Habana, existen muchas formas de pensar.
 
Sólo espero que el pueblo que Juanes espera encontrar ahí realmente serlo, porque mi experiencia y la de la mayoría de los residentes que conocen a Cuba es que ahí no pueden congregarse cantidades grandes de personas, sin que el gobierno controle quienes están, afirmó.
 
Ciudad de México, México  
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios