Noticias

Gloria Estefan en Lima

2009-04-19 18:27:23
Gloria Estefan en Lima

 

Y luego de realizar presentaciones exitosas en Argentina, Chile y Uruguay, la cantante cubano estadounidense Gloria Estefan se presenta gracias a Ritmo Romàntica tu radio de baladas, el martes 21 en la explanada del Monumental, donde realizará un sensacional concierto, en el que cantará sus mayores éxitos celebrando así tres décadas de trayectoria artística.
 
Gloria se presentará en Lima junto a 17 músicos y dos parejas de bailarines que la acompañaron sobre el escenario.
 
La artista está haciendo este viaje a Sudamérica acompañada de 47 personas (17 músicos y 4 bailarines, además de su hija y su esposo y productor musical, Emilio Estefan).
 
El concierto que realizará aquí en Lima de dos horas de duración incluirá clásicos del repertorio de Gloria, será la única oportunidad que tendrán sus fans peruanos de verla como solista en vivo pues la cantante anunció que esta gira será su despedida de los escenarios.
 
Estos serán los últimos conciertos, luego me dedicaré a disfrutar de mi hija, que ya ingresa a la secundaria. Y continuaré trabajando en otros negocios: tenemos ocho restaurantes, tres hoteles, estoy trabajando en un tercer libro y en películas, precisó.
 
Voy a hacer algo que los va a divertir, que vengan con zapatos cómodos para bailar, va a ser algo muy divertido, de verdad quiero que de arriba a abajo sientan todos los éxitos que ellos ayudaron a poner en ese lugar. Prepárense para divertirse porque va a ser una gran fiesta, afirmó Gloria cuando se le consultó cómo serán sus shows en esta parte del continente.
 
Gloria Estefan ha vendido hasta la fecha alrededor de 70 millones de discos a nivel mundial. Es la cantante que más discos ha vendido de todo Latinoamérica y una de las 20 que más ha vendido en la historia de la música mundial, así como ganadora de siete premios Grammy.
 
 La ex participante de Latin American Idol, Sandra Muente, será quien abrirá el concierto de Gloria Estefan , convirtiéndose así junto a Gian Marco, en los dos talentos nacionales que formarán parte del mega evento que ofrecerá la cubana en nuestro país.
 
 
 
 
 

Comentarios