Gloria Estefan inicia con éxito gira por México

Gloria Estefan inicia con éxito gira por México

 

En una verdadera fiesta latina convirtió Gloria Estefan a un auditorio mexicano, interpretando temas pop, cumbias, salsa, son y boleros cubanos, con los que se echó a la bolsa a más de seis mil fans que fueron a ver el "show".

 

La cantante arrancó en esta ciudad su gira 90 millas y no se equivocó porque fue recibida con los brazos abiertos por el público tapatío, que no paró de cantar y bailar al ritmo de la cantante de origen cubano.

 

Al inicio de la velada, se proyectó un video en el que Gloria señaló, "hablemos el mismo idioma; el amor que me ha salvado lo recibo de ti; le canto a todo el mundo y les brindo mi alegría", para después aparecer improvisando el Jarabe tapatío y saludar a un público emocionado por verla.

 

Acompañada por unos 20 músicos, la cubana cantó Oye y Rhythm is gonna get you, para luego recordar que su última visita a Guadalajara fue invitada por Alejandro Fernández, con quien tuvo una breve participación en el concierto Vive Jalisco.

 

"Pude cantar con él (Alejandro) por primera vez en vivo a pesar de haber grabado el disco hace un tiempo, así que la siguiente canción se la quiero dedicar a él y a todos los enamorados que están aquí esta noche", dijo. Antes de deleitar con el tema Con los años que me quedan, Gloria refirió que esa canción la compuso con su esposo cuando cumplieron 31 años de casados, "hace muchos años", añadió.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Guadalajara, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios