Noticias

Gloria Trevi apoya a los niños con VIH

2009-03-17 03:30:27
Gloria Trevi apoya a los niños con VIH

 


Siempre atenta a las causas nobles y durante su estancia en Guatemala, Gloria Trevi supo de la existencia del Hospicio San José, un lugar que se dedica a apoyar a los pequeñines que por diversas razones son portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) por lo que de inmediato y sin pensarlo se unió a esta noble causa.

 

Y a primera hora, a nombre de la Fundación Ana Dalai, se compraron alimentos en grandes cantidades, entre ellos, arroz, frijoles, enlatados, agua, leche en polvo, avena, galletas, cereales, pastas (fideos), mayonesas, jabones, desinfectantes, aguas frescas, maseca, especies, frutas y verduras. Sin embargo estos pequeños no sólo están necesitados de estos productos, por lo que después de preguntar que más necesitaban, también se aportaron artículos no perecederos como pañales, cobijas y otros que son de vital importancia para hacerles la vida más llevadera.

 

Como un rey mago en pleno febrero, Gloria llegó con la emoción a flor de piel al Hospicio y en cada sonrisa, en cada mirada de los niños, encontró una gran lección de vida y aprendió de la fortaleza de estos infantes que desbordando alegría se acercaban a ella.

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: El Mexicano Online

 

Comentarios