Gloria Trevi apoya a los niños con VIH

Gloria Trevi apoya a los niños con VIH

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.


Siempre atenta a las causas nobles y durante su estancia en Guatemala, Gloria Trevi supo de la existencia del Hospicio San José, un lugar que se dedica a apoyar a los pequeñines que por diversas razones son portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) por lo que de inmediato y sin pensarlo se unió a esta noble causa.
 
Y a primera hora, a nombre de la Fundación Ana Dalai, se compraron alimentos en grandes cantidades, entre ellos, arroz, frijoles, enlatados, agua, leche en polvo, avena, galletas, cereales, pastas (fideos), mayonesas, jabones, desinfectantes, aguas frescas, maseca, especies, frutas y verduras. Sin embargo estos pequeños no sólo están necesitados de estos productos, por lo que después de preguntar que más necesitaban, también se aportaron artículos no perecederos como pañales, cobijas y otros que son de vital importancia para hacerles la vida más llevadera.
 
Como un rey mago en pleno febrero, Gloria llegó con la emoción a flor de piel al Hospicio y en cada sonrisa, en cada mirada de los niños, encontró una gran lección de vida y aprendió de la fortaleza de estos infantes que desbordando alegría se acercaban a ella.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: El Mexicano Online

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios