Noticias

Gloria Trevi regresa a Lima con un espectáculo "De Película"

2014-07-07 18:13:10
Gloria Trevi regresa a Lima con un espectáculo

Soñadora, romántica, apasionada, auténtica y atrevida. Gloria Trevi llegará a Lima tras 20 años de ausencia con un espectáculo De Película que representa el show más ambicioso de su carrrera.

La intérprete de Con los ojos cerrados llegará al Perú este 25 de setiembre gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Como se recuerda, la diva mexicana viene realizando una gira a nivel mundial denominada De Película, donde además de interpretar sus mayores éxitos,  evoca géneros fílmicos que pasan por la acción, el drama, el romance e incluso el terror. Un espectáculo que cuenta con una gigantesca producción, una magna escenografía cubierta en cristales Swarovski, minuciosos números de baile y 18 cambios de vestuario.

CONOCE MÁS DE GLORIA TREVI Y PREPÁRATE
PARA SU CONCIERTO  AQUÍ

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro. La venta especial Work Shows se iniciara del 5 al 9 de Julio con cualquier medio de pago con el 15% de descuento. Desde el 10 de Julio entradas con 15% descuento con tarjeta Cencosud solo hasta el 31 de Agosto. Los primeros 500 boletos participan en un sorteo para ser parte del meet and greet con #GloriaTreviEnLima . Y como siempre producido por Work Shows Perú #CreandoGrandesEmociones.

Informes al info@workhsows.com.pe y prensa@workshows.com.pe. www.workshows.com.pe

Comentarios