Noticias

Grupo Aventura regresa a Lima

2010-03-19 07:07:18
Grupo Aventura regresa a Lima

 

El grupo neoyorkino de bachata, Aventura tocará nuevamente en Perú en mayo de este año. Recorrerá además de Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y Bolivia.

Luego de su concurrido concierto del año pasado en la Explanada del Monumental, el cuarteto de músicos norteamericanos que han ganado todo desde el Grammy hasta Premios lo Nuestro, nuevamente cantará en Sudamérica.

Conformado por cuatro jóvenes dominicanos, Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max Mikey Santos y Henry Santos Jeter Anthony. Los integrantes de este grupo, el cual antes se llamaba Teenagers, residían en el condado del Bronx, y efectuaron sus primeros trabajos musicales en Nueva York.

Fusionaron la bachata dominicana con el soul y R&B norteamericano, algunos toques de hip hop y consiguieron un éxito inesperado. Vendieron millones de discos, ganaron recientemente varios premios en la entrega de Premios Lo Nuestro, Álbum Del Año Tropical “The Last”; Grupo o Dúo Del Año Tropical; Canción Del Año Tropical “Por Un Segundo”; Artistas Del Año Tropical Tradicional y Artista Premio Lo Nuestro Del Año.

Aún no se conocen más detalles del regreso de este cuarteto, pero ya está confirmada su nueva visita.

 

 


 

Comentarios