Guerra en América Televisión

Guerra en América Televisión


La conductora, Gisela Valcárcel se mostró muy afectada tras la parodia que le hizo la ex vedette Mariella Zanetti en el programa de Raúl Romero, al punto de invocarle al conductor que deje de hacer raiting con su vida privada.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
“La producción de Raúl debería mostrar un poco más de talento. Basta de apelar a la vida privada de Gisela Valcárcel. Hay que actuar con ética en esta competencia. Imagínense si yo meto en mi programa a una ex de Raúl, me mata”, aseguró Gisela.
“Las guerras se dan cuando dos personas van al campo de batalla. Raúl ha salido, yo no. Cuando lo atacan, Raúl saca una pistola y dispara. A mí me dijeron que en América uno podía trabajar en equipo y por eso me fui de Panamericana, donde estaba bien. Yo no dudo que Raúl va a continuar, pero para mí esto termina acá. Uno tiene que cumplir sus sueños en un lugar donde sea feliz, donde se siente cómoda. En este momento no me siento cómoda”, aseguró la conductora.
Según explicó la ‘Señito’, las desavenencias entre ella y Romero se iniciaron cuando ambos invitaron a Delly Madrid a sus respectivos programas y se acaloró más cuando Karen Dejo renunció al reality Amigos y rivales y bailó en un reto de El gran show.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios