Noticias

Hablará pareja de Luis Miguel

2009-07-27 01:31:33
Hablará pareja de Luis Miguel

 

El productor de la nueva versión de la telenovela Corazón salvaje, Salvador Mejía, declaró que su protagonista, Aracely Arámbula, hablará sobre su relación con Luis Miguel.
 
Es necesario hablar de ciertos temas, pero una vez declarado al respecto, no volveremos a lo mismo para evitar perder el tiempo, indicó. Cabe mencionar que en algún momento se rumoró que El Sol cantaría el tema principal del melodrama.
 
En entrevista, el creativo de televisión descartó mencionar la cantidad de dinero que se le pagó a la actriz por su regreso a las telenovelas, aunque si aceptó que se trató de un contrato millonario.
 
Finalmente, Mejía expresó que la pareja sentimental del intérprete de Si tú te atreves sólo grabará cuatro días, de lunes a jueves, ya que viajará a Los Angeles los fines de semana para estar con sus hijos.
 
El acuerdo se hizo para no entorpecer las grabaciones, sólo serán 100 capítulos y queremos que el trabajo no se complique debido a que estaremos usando la tecnología más adelantada, y muchas veces los medios retrasan las grabaciones, concluyó.
 
Ciudad de México, México   
 
Fuente:  Ritmosonlatino.com

Comentarios