Noticias

Infringe Cristian Castro ley de tránsito argentina

2010-02-15 20:47:07
Infringe Cristian Castro ley de tránsito argentina

 

El cantante y actor mexicano Cristian Castro fue detenido en la capital argentina la tarde del martes, luego de haberse pasado una luz roja en un céntrico crucero.

 

Según revelaron fuentes oficiales un diario del país, el hijo de la actriz Verónica Castro, mostró una licencia de la ciudad de Texas, Estados Unidos. El intérprete de Lloran las rosas y Culpable soy yo, el ex de Valeria Liberman, circulaba por Juan B. Justo, en dirección a Libertador, y fue detenido por dos efectivos del cuerpo de Agentes de Tránsito de la Ciudad, luego de atravesar la Avenida Santa Fe.

 

La situación obligó a las autoridades a trasladar el automóvil con una grúa a la playa de infractores de Seguridad Vial y de acuerdo con informes policiales, el cantante podrá retirar su auto cuando se lo autorice el Ministerio de Justicia.

 

Por otra parte, Cristian Castro pasó el fin de año con su mamá y su hermano Michel, en una playa mexicana, y al parecer, el cantante le obsequió un automóvil a su progenitora, además de que bromeó diciendo que ya está recuperándose, luego de su divorcio con Liberman.

 

Buenos Aires, Argentina

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

Comentarios