Internan a Marisol Aguirre

Internan a Marisol Aguirre

Mientras Christian Meier acudía al 39 Juzgado Penal de Lima, Marisol Aguirre era internada sorpresivamente en la Clínica San Felipe por problemas "ginecológicos", esto según información del programa Magaly Teve.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Marisol Aguirre pasaría la noche de hoy en el citado centro de salud, a donde ya acudieron a visitarla amigas como Gisela Valcárcel.

Aunque el espacio de espectáculos no ofreció mayores detalles, informaron que la razón de la hospitalización de la actriz era un "problema ginecológico".

Cabe destacar que, meses atrás, Aguirre fue operada de una peritonitis, información que fue a dada a conocer en su momento por Johanna San Miguel.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios