Noticias

Jaime Bayly con joven de 21 años de edad

2010-02-15 20:46:50
Jaime Bayly con joven de 21 años de edad

 

El polémico periodista y conductor de televisión, Jaime Bayly, aseguró que nuevamente cree en el amor y para demostrarlo presentó a su novia de nombre Silvia en su programa El Francotirador , ella tiene apenas de 21 años.

 

Jaime Bayly aseguró que ha vuelto a creer en el amor al conocer a esta joven, 24 años menor, con quien mantiene una relación desde hace dos años, y que es aspirante a escritora.

 

El periodista también comento que esta muy enamorado de la joven e incluso tiene la intención de tener un hijo con ella y hacerla su Primera Dama, si eventualmente decidiera postular a la Presidencia de la República, como ha venido especulando.

 

Yo te encuentro adorable. No pensé en volverme a enamorar de una mujer. Te pedí tener un hijo y te lo sigo pidiendo, ¿qué más demostración que esa de que estoy verdaderamente enamorado de ti?, le dijo a su novia ante la sorpresa del público.

 

Incluso recordó que en enero del 2008 la vidente Rosita Chu predijo que se enamoraría de una mujer mucho más joven que él y con sus características físicas.

 

Comentarios