Noticias

Jaime Bayly pedirá disculpas a Beto Ortiz

2010-02-21 06:11:09
Jaime Bayly pedirá disculpas a Beto Ortiz

 

Beto Ortiz y Jaime Bayly limaron asperezas y ya no se lanzarán adjetivos calificativos. En comunicado de prensa enviado por la oficina de Relaciones Públicas de Frecuencia Latina, ambas figuras tuvieron una reunión interna y decidieron poner punto final a los dimes y diretes. El viernes pasado Ortiz hizo pública las disculpas en Enemigos Íntimos y el domingo Bayly lo hará en El Francotirador.


“Sobre el conflicto que existió entre nuestros conductores Beto Ortiz y Jaime Bayly la empresa ha considerado en todo momento que ha sido una diferencia entre ambos periodistas cuyas personalidades peculiares han originado que lo que debió ser algo pasajero se les fuera a ambos de las manos”, dice a la letra el comunicado.


“Sin embargo, son esas mismas personalidades las que han logrado la preferencia de un importante sector de la audiencia que sigue sus programas con interés y que sabemos comprenderán que las personas a veces se equivocan, pero pueden reconocer sus errores y tratar de enmendarlos.


Es así como lo ha comprendido nuestra empresa y, luego de las disculpas brindadas anoche por el conductor de Enemigos Íntimos, confirmamos la transmisión normal de El Francotirador para hoy domingo y será el mismo Jaime Bayly quien haga los comentarios que deba hacer durante la emisión de su programa”.
 

Fuente: Terra.com.pe

Comentarios